Inauguración de la Planta de Adoquines

Alrededor del mediodía de éste sábado el Intendente Dr. Sebastián Nóblega, dejó Inaugurada la Planta de Adoquines, dentro del predio del Centro de Formación y Desarrollo Productivo Municipal, ubicado en el margen noreste de la Ruta Nacional N° 60.

La flamante Planta de categoría pequeñas Industrias, reemplazará a la máquina manual de menor capacidad que había incorporado inicialmente el municipio por esta que es automática y que producirá 2000 adoquines por jornada de trabajo, pero que de acuerdo a la necesidad o demanda, podrá realizar dos a tres turnos más, con lo que triplicaría su producción a 6000.

El Intendente Noblega puso en funcionamiento esta planta al encender la máquina que acompañada de los operarios produjo los primeros adoquines ante la atenta mirada de todos los presentes. El encargado del Centro Ramón Ruíz, hizo entrega al mandatario municipal de un obsequió artesanal que se produce también en los talleres de Capacitación que ofrece el Centro de Formación, en agradecimiento por éste nuevo emprendimiento que beneficiará a la sociedad toda.

Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102
Compartir