Se inauguró la primera “Canchita en mi barrio”

Canchita en mi barrio“, es la primera de una planificación de tres. El Intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega presidió el Acto junto al Vice Intendente; los Concejales Áyame y Moreno, Secretarios, Directores Generales y demás funcionarios del ejecutivo y lo más importante, la presencia de los niños, padres y vecinos del barrio anfitrión y de los barrios vecinos, dieron un marco de fiesta al acontecimiento.

El niño Alvaro Carrizo de 12 años y la vecina Eva Heredia agradecieron con emoción al Jefe comunal y equipo de trabajo el hecho de regalarles esta primera ‘canchita,’a la que se comprometieron a cuidar. El Secretario de Obras Públicas, Daniello Cerezo dio cuenta de lo realizado en la obra; el Secretario de Coordinación y Gobierno Pedro Chaile, resaltó este logro y pidió el acompañamiento a la gestión.

Igualmente, el Vice Intendente, expresó que “esta es una muestra de que cuando se trabaja con honestidad los dineros del pueblo vuelven en obras como nunca antes se había hecho”. Cerrando los discursos el Intendente Dr. Noblega, se mostró emocionado por el mensaje sincero del niño Alvaro Carrizo de 12 años y por el cariño y apoyo que demuestra la gente día a día con el reconocimiento a lo que se está haciendo, “Hemos llegado al municipio para trabajar con responsabilidad y humildad”, dijo.

Se entregaron 2 pelotas de fútbol, 1 de basquet y otra de voley a la Comisión del Barrio; además hubo reconocimientos con entrega de certificados a los empleados que trabajaron con gran compromiso. Finalmente se descubrió la placa recordatoria y los niños fueron los que realizaron el Corte de Cintas para ingresar con mucha ansiedad a la canchita junto a las autoridades y los numerosos vecinos que acompañaron el acto.

Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102
Compartir