Intenso trabajo en los barrios

Luego de la presentación pública efectuada en el acto de inauguración del Portal de ingreso sureste a la ciudad y Senda Peatonal, oportunidad en que el Intendente Municipal Sebastián Nóblega también mostró la nueva adquisición a la Gobernadora de la Provincia Lucía Corpacci; la máquina Motoniveladora realizó su primer trabajo intenso en el barrio Comodoro Rivadavia.

El Secretario de Servicios Públicos Omar Pereyra, ya había anunciado que en cuanto llegase la máquina que el municipio había adquirido oportunamente, uno de los barrios agendados entre otros tantos para estas tareas, era precisamente éste.

Además se sumo la Cargadora Frontal que trabajó sacando los montículos de tierra de la calle Rivadavia Norte y por los alrededores donde había escombros y basura acumulada.

Estas tareas las realizaron durante toda la mañana del jueves y parte de la siesta. Los vecinos agradecieron el servicio brindado, ya que a todo esto, meses pasados se había procedido al recambio de luminarias muy necesarios en la zona.

Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102