En Octubre se licita la obra del Museo de los sabores

En Octubre próximo se licitará la obra del Museo de Los Sabores de más de 20 millones de pesos, el cual funcionará en la ex escuela de Comercio, por calle Rivadavia, frente a plaza principal. “Allí vamos a tener la posibilidad de conocer todos los sabores catamarqueños y eso va a permitir tener espacios de recreación, de comercialización.

En el proyecto hemos agregado un cine que nos hace falta como esparcimiento para la comunidad”, anunció el Intendente Sebastián Nóblega en la conferencia de prensa brindada con los medios presentes en la explanada de la plaza por calle Presidente Perón, donde se informó del cierre perimetral del principal paseo público.

“Es un proyecto muy ambicioso que va de la mano con darle la revalorización a este casco céntrico que ahora se hará la plaza pero que el año pasado se hizo la inauguración de la iglesia”, dijo el jefe comunal.

Asimismo adelantó que “El año que viene vamos a trabajar con cada uno de los vecinos para mejorar la fachada, las veredas, porque al hacer el recambio de iluminación por LED, la ciudad va a cambiar mucho su fisonomía”.
Finalmente el mandatario dijo “Creemos que faltan muchas cosas en nuestro Tinogasta, pero hemos dado grandes pasos, hemos concretado obras que quedan y son de la gente”, concluyó.
Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102
Compartir