¿A qué hora se conocerán los primeros resultados de las PASO?

El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior consideró que, tras los comicios, los partidos deben revisar las PASO. “Va a ser un proceso electoral transparente”, garantizó Adrián Pérez.
La Nación anunció que pondrá todos los recursos tecnológicos y humanos necesarios para que la jornada electoral de hoy sea “transparente y confiable” en todo el país.
Así lo sostuvo el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez. “Más allá de quién gane, a las 21 del domingo (por hoy) vamos a comenzar a difundir los resultados, en la medida que vayan llegando (al centro de cómputos)”, indicó el funcionario, en declaraciones a Radio Delta.
Además, Pérez expresó su anhelo de que sea una “jornada normal” y se mostró partidario de que las fuerzas políticas revisen el sistema electoral en general, y las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en particular.
También estará disponible el sitio web “Enterarse”, en la dirección enterarse.com.ar/paso2017, una plataforma interactiva multimedia del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que permitirá consultar dónde votar, las redes sociales de los partidos e informaciones destacadas electorales de todas las provincias.
 WHATSAPP FMA102
Compartir