Energym a la final, con infantíl y juveniles

El gimnasio ENERGYM que está al frente la Prof. Luciana Ance, clasificaron los Infantíl y Juveníl a la final en Buenos Aires.

El Torneo Nacional del TAAD, organizado por la A.A.C.A.y D. (Asociación Argentina Cultural, Artística y Deportiva), permite la competencia de grupos, atletas y bailarines de todo el país, en distintas modalidades de la gimnasia y la danzar.

Aeróbica Deportiva – Aeróbica Coreográfica – Aerodance – Danzas Árabes – Danza Clásica – Danza Jazz – Danza Contemporánea – Jazz Lyrical – Comedia Musical – Work Dance Libre – Work Dance Latino – Ritmos Afro Brasileros – Ritmos Caribeños – Reggaeton – Hip Hop Dance.

La organización del TAAD se destaca por la transparencia y profesionalismo en el juzgamiento, el carácter formativo-educativo en todas sus instancias y en la calidez con la cual se desarrollan cada uno de los eventos.

Luego de los años transcurridos, y observando el sostenido crecimiento, hoy podemos decir que el Torneo Argentino de Aeróbica y Danza es la opción de una competencia sana y representativa a nivel nacional.
Cada ciclo anual del Torneo Nacional se desarrolla en dos etapas:

1. Selectivas Zonales
Las selectivas zonales son eventos clasificatorios que se realizan en diferentes provincias y ciudades de la Argentina, en el período comprendido entre los meses de agosto y noviembre. En dichos eventos las diferentes instituciones presentarán sus coreografías en busca de su clasificación a la final nacional.

2. Finales Nacionales
Los eventos finales se llevan a cabo a fin de año en Buenos Aires en varias fechas divididas según las distintas modalidades. Las mismas cuentan con la concurrencia de grupos, atletas, bailarines y acompañantes de todo el país que asisten en busca del título de campeón nacional del TAAD y la clasificación a importantes campeonatos internacionales. De esta manera las Finales Nacionales del TAAD son consideradas el megaevento más importante de la aeróbica y la danza a nivel nacional.

 WHATSAPP FMA102
Compartir