Voraz incendio forestal en finca

El día jueves 24 de Agosto del corriente año a la 17 hs. Se recibe la alerta desde la comisaria departamental informando a personal de Bomberos que en la finca de la Flia. Cardozo sito por calle 25 de Mayo sur donde se desato un voraz incendio forestal que arraso con una hectárea de viñedos y plantaciones que estos tenían sembrado en el terreno para poder controlar el fuego que se trabajó hasta las 21.00 Hs.

Porque al no contar con un camión de abastecimiento propio se pidió colaboración al municipio para que acudan con alguna cisterna al lugar para realizar tareas de abastecimiento al camión autobomba para el trabajo de extinción, pero esto llevo más de dos horas con alta probabilidad de propagación por el tiempo que se emano para poder realizar el abastecimiento.

Es muy necesario la compra de un camión que cumpla esta función para la institución que seguramente en los minutos más importantes se tendrá una respuesta inmediata para poder realizar el trabajo tranquilos y con mayor seguridad

 WHATSAPP FMA102
Compartir