Asociación de diabéticos repudió los daños en la senda peatonal

Siendo designados padrinos de los primeros 1000 metros de la senda, la Presidenta de la Asociación, Claudia Moreno y en representación de sus miembros, se expresó solidariamente con respecto al repudio que mayoritariamente la sociedad efectuó con respecto a los hechos vandálicos ocasionados días pasados a los elementos de gimnasia y juegos infantiles al aire libre ubicados en la senda peatonal en el ingreso sureste a la ciudad.

“Fuimos honrados por el Sr. Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega y equipo que lo acompaña en la gestión, para apadrinar el primer tramo de la senda. No podíamos dejar pasar este hecho triste ocurrido hace pocos días atrás, sin sumarnos con la adhesión al repudio generalizado que expresó toda la sociedad.

Es una verdadera lástima y es por ello que nosotros nos reuniremos con los demás integrantes de la asociación a fin de proponer en un proyecto nuestras inquietudes para darle más vida a este hermoso lugar y apoyar de alguna manera a las autoridades, con el fin de que podamos contribuir a restablecer los elementos y además, generar conciencia a quienes no pensaron en el perjuicio hecho a todos los ‘tinogasteños”, manifestó.

 WHATSAPP FMA102