Remodelación de la plaza de Salado

Desde el inicio de la gestión municipal, este es uno de los proyectos en los cuales se tenía pensado su realización en el presente año. Por tal motivo, la remodelación armónica de la plaza del distrito de Salado y pese a los distintos contratiempos, avanza de manera importante.

Se están efectuando tareas sobre las veredas, construyendo pisos enlucidos de cemento en distintos colores como rojo, amarillo, azul y verde, con colocación de adoquines elaborados en la fábrica que funciona en el Centro de Formación y Desarrollo Productivo municipal; conjuntamente con personal de la Delegación, se realiza la poda de árboles para darle una mejor aireación y visualización. Se construyen las bases para la colocación de postes de la nueva iluminación LED.

Además y por gestiones del Intendente Dr. Sebastián Nóblega, se traspaso al municipio el viejo edificio de la ex Obras Sanitarias ubicado dentro de la manzana de plaza, el cual formará parte desde ahora en más del paseo público y en el que se decidió efectuar la refacción de su fachada, como así también, se habilitarán previa reparación, los sanitarios para ser de uso público y se bajará el terraplén para darle distintos niveles de utilidad a la zona.

Indudablemente que en unos meses más, los vecinos de la localidad de Salado contarán con una plaza renovada plenamente y será un espacio de convocatoria para los propios y todo aquel que visite el lugar.
Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102