Corpacci pidió acompañar al candidato a senador “Noni” Alanis

La gobernadora de la provincia Lucia Corpacci en su reciente visita a Tinogasta hizo hincapié en la necesidad que tiene el gobierno en recuperar la banca en el Senado provincial y dijo que para eso es necesario la unidad.

“Superadas las PASO el candidato de todos los tinogasteños de Tinogasta y de Fiambalá es el doctor “Noni” Alaníz a quien queremos y necesitamos en la Legislatura Provincial para que nos ayuden a continuar con esta tarea que hacemos todos. Tenemos que seguir adelante todos juntos y se los pido encarecidamente porque en verdad necesito gente que nos apoye en la gestión para poder seguir trabajando. A veces estoy cansada de tantos palos en la rueda que nos ponen todos los días y necesito que nos ayuden”, pidió la primera mandataria en el acto de inauguración del nuevo asfaltado que se hizo el miércoles por la tarde en Fiambalá.

Corpacci agradeció a todos los tinogasteños pro el acompañamiento que tuvo su proyecto político y las gestiones de gobierno municipales en las últimas elecciones y elogió las cualidades de los intendentes “a quienes quiero profundamente valoro ya admiro por su capacidad, por su compromiso, por su dedicación, porque son dos personas jóvenes que se animan a ser esto que tiene que ver con la gestión y a toda la gente de Tinogasta y Fiambalá, decirles que Fiambalá no se va a desarrollar sin Tinogasta y Tinogasta no se va a desarrollar sin Fiambalá. Que tienen que seguir trabajando juntos, codo a codo, como ha sido siempre, porque en verdad la gente de los dos lugares los necesita a los dos, porque son personas de gran capacidad y de gran corazón”, subrayó.

El momento, que se convirtió en la primera vez que habló del resultado electoral en el departamento donde se habían presentado 3 candidatos dentro del mismo espacio político, Corpacci fue contundente al definir el mapa político actual. “Quiero agradecerle al pueblo y a los candidatos, quiero agradecerle al doctor Tejada, a Walter Bustamante, al doctor “Noni” Alaniz, y decirles a todos que las PASO ya pasaron, que las PASO fue dirimir posicionamientos dentro de un mismo espacio político”, apuntó, sosteniendo al actual candidato a senador del oficialismo, el actual viceintendente de Tinogasta José Alaniz Andrada.

 WHATSAPP FMA102
Compartir