Bomberos de Tinogasta, al servicio de la gente

Distintas actividades llevaron acabo este fin de semana, entre acudir a incendios en fincas, entrega de agua y participar de capacitaciones

Incendio en la localidad de la Puntilla día viernes a las 16 horas se registro un incendio. En las fincas pertenecientes a Sr. Orquera y Sr. Saldaño donde no hubo daños materiales en el alambrado perimetral. Y forestacion autoctona de la zona. Se trabajo con la unidad 3 mercedes 1114 y 3 Bomberos para realizar los trabajos de sofocación, y enfriamiento del mismo.

Durante los dias miercoles jueves y viernes se entrego agua para los barrios afectados por la roptura de la bomba. Se trabajo en conjunto con la municipalidad y la Dasi.

Asi tambien dia sabado se recibio a 32 bomberos pertenecientes a los cuarteles de Andalgala, Santa maria, belen, Fiambala, recreo, Valle Viejo, Poman, el Rodeo y. Tinogasta.

Donde se trabajo en una capacitación rescate vehicular. Liviano uso de herramientas manuales eléctricas e hidráulicas.

Se trabajo en la parte teórica todo el día sábado y el día domingo se hizo la parte practica. En las instalaciones del cuartel y sobre calle reginaldo goblet.

En este sentido queremos Agradecer a la Federacion catamarqueña de Bomberos quienes hacen posible que estas capacitaciones lleguen para toda nuestra provincia. En la Persona del Presidente Dr. Julio Cabur. Asi tambien en la directora de Capasitacion Rita Ocampo.

 WHATSAPP FMA102