Sello de unidad del FJPV en todo el departamento

En una importante reunión mantenida entre los principales referentes del FJPV del Departamento Tinogasta, Dra. Roxana Paulón; Dr. Sebastián Nóblega; Dr. José ´Noni´ Alaníz; Dr. Julio Tejada y el Tec. Luis Reales, se trataron varios temas del ámbito político donde lograron aunar criterios y trabajar juntos en vistas a las elecciones legislativas de este 2017.

Los representantes manifestaron que “Son gestos de generosidad son los que colocan a los hombres y mujeres que se dedican a la política en el camino de la unidad. Pasamos una instancia y hoy volvemos a estar unidos para trabajar por los ideales que nos movilizan, los principios que los justicialistas defendemos. somos justicialistas y caminamos juntos a las Legislativas 2017”. Señalaron.

La Intendente Paulón durante el acto de inauguración de la nueva pavimentación y contando con la presencia de la Gobernadora Lucia Corpacci, puso de manifiesto la intención de trabajar en conjunto y recuperar la senaduría en el departamento Tinogasta. “Las instancias de las elecciones PASO ya pasaron, ahora viene un nuevo desafío para lo que hay que unirse y trabajar junto a nuestra gobernadora por el bien de nuestro departamento”. Dijo.

 WHATSAPP FMA102