Buscan difundir en China la oferta turística de Tinogasta

Una comitiva de inversores y escritores de viaje de la República de China se encuentran recorriendo la ruta 40 con el objetivo de difundir mediante una guía la oferta turística de la región que incluye al Oeste catamarqueño. 

En ese sentido, el pasado martes estuvieron en el departamento Tinogasta y  fueron recibidos por el secretario de Producción, Ernesto Andrada y el director General de Turismo, Iván Mooney, en representación del intendente municipal Sebastián Nóblega.

Además, la comitiva estuvo acompañada por el director de Productos Turísticos de la provincia, Eduardo Navarro.

La visita se enmarcó en el proyecto referido a la confección de una guía turística vinculada a resaltar la actividad de la producción y elaboración del vino tinogasteño con sus diferentes emprendimientos bodegueros.

Desde la comitiva de China, afirmaron que Tinogasta ocupará un lugar significativo en las páginas de la guía, colocando de esta manera al departamento y a la provincia en un mercado más que interesante para la proyección de los vinos, lo que de manera paralela favorecerá en materia de turismo a cada uno de los reconocidos circuitos turísticos.

La agenda tuvo como puntos de atención las visitas a bodegas y zonas termales de Tinogasta como el complejo ‘La Aguadita’ y las Termas de Fiambalá. Por otra parte, adelantaron que el nombre de la guía, diseñada por los chinos, se llamará “Ruta 40” y saldrá a la venta a fines de este año en el país asiático.

 WHATSAPP FMA102
Compartir