Inicio de obras y emprendimientos en los distritos

Días pasados el Intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega realizó una serie de visitas en los distritos del Departamento. Uno de ellos, la Localidad de Cachiyuyo, zona norte departamental y conjuntamente con un grupo de vecinos, acordaron la remodelación de la Iglesia de Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro, donde se comenzó con las tareas de cambio total del techo de 300 Mt 2.

El grupo de vecinos aporto un dinero ahorrado de $20.000, de un costo general de obra que asciende a $120.000, por lo que el Jefe Comunal decidió brindar la ayuda restante de $100.000 para poder cumplir con este anhelo que por tantos años vinieron persiguiendo.

Luego en el distrito de San José, se presentó en el predio donde se construirá la 2da. ‘Canchita en Mi Barrio’, un playón de 35 metros de largo por 15 de ancho, con cierre perimetral, 8 reflectores LED, dos arcos de fútbol 5, tableros de basquet y se podrá practicar también, las disciplinas de voley y handbal. 

En la localidad de Banda de Lucero, siendo recibido por el Delegado Américo Nieva, el Concejal del circuito Sur, Máximo Moreno y un grupo de vecinos. En ‘La Banda’, se instaló un mini emprendimiento industrial de “Curtiembre con Sala de Marroquinería” para el aprovechamiento del cuero. Funcionará en un edificio prácticamente abandonado que fue donado al Municipio, y que tendrá además de este emprendimiento, un salón para usos sociales.

El Presidente de la Comisión de la Iglesia de Nuestra Señora de La Merced, Alejandro Nieva, aprovechó la ocasión para invitarlo a observar los trabajos en la Iglesia y agradecer al Intendente y equipo de Obras Públicas, por la colaboración que se les está efectuando a las refacciones generales, con motivo de las próximas festividades de la Patrona del Pueblo, el próximo 12 de Octubre.
Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102
Compartir