Visitas a la Escuela Amor y Esperanza

Alumnos de Comunicaciones de la Escuela 15 “libertador general San Martín”, compartieron uno de los días de festejos dentro de las actividades de la semana de Educación Especial.

Como así también el Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, se hizo presente en la Escuela Nº 3 Amor y Esperanza de nuestra ciudad, con el propósito de compartir uno de los días de festejos dentro de las actividades organizadas por la Institución.

La Directora Mariela Soto, junto a los docentes y alumnos, recibieron al Jefe Comunal, al Vice Intendente, al Secretario de Desarrollo y Acción Social, Director y Coordinador de Política Juvenil, quienes entregaron en nombre del municipio elementos destinados a las diferentes actividades recreativas que realizan los chicos.

La jornada sirvió para recorrer el moderno establecimiento, participar de un brindis con los alumnos y participar luego del arrío de la Bandera y cierre de la actividad áulica. Tanto la Directora como los chicos agradecieron al Intendente Nóblega, por el permanente aporte que reciben del municipio.

 WHATSAPP FMA102