La DASI Fiambalá rompió el Pavimento

A tan sólo 19 días de inaugurada la obra de pavimento en Fiambalá ya tiene su primer ‘bache’ gracias a un corte de media calzada que hizo personal de la DASI local. Por supuesto que apenas ocurrido el corte los vecinos hicieron saber su descontento y la reacción fue inmediata. Las más diversas reacciones se hicieron sentir a través de las radios locales y lo peor fue al saber que el corte no fue consultado o autorizado por vialidad o el municipio.

Esta situación fue confirmada por la propia intendente Roxana Paulón que no dudó en calificar al hecho como “un atropello total. Me deja la sensación que no importa cuánto costó conseguir esta obra. Me comunique con los jefes de delegación y Subdelegación de vialidad en nuestro departamento y jamás fueron consultados sobre la necesidad de producir un corte en el pavimento. Por eso digo que es un atropello” dijo Paulón visiblemente molesta. El corte en el aún flamante asfalto es en La Ramadita a pocos metros donde se concretó el acto de inauguración hace 19 días del que participó la gobernadora Lucía Corpacci.

Por lo que se pudo saber la ruptura de un caño causó una filtración de agua de la red de agua potable y el personal de la DASI decidió cortar el Asfalto arreglar el caño y remendar el bache con concreto de cemento Portland. Ante la situación la intendente dijo “que personal de vialidad en las próximas horas iniciará trabajos para tratar de subsanar el problema y evitar que la ruptura sea mayor con el tiempo. A la vez pediré al concejo deliberante ordene evitar cortes en el pavimento y en casos donde sea necesario hacerlos, sea vialidad quien autorice y los trabajos se hagan como corresponde” dijo en declaraciones a la prensa.

 WHATSAPP FMA102