Mundial 2018: Argentina cabeza de serie

A pesar que obtuvo su billete en forma angustiosa, la Selección argentina será uno de los ocho cabezas de serie en el sorteo del Mundial de Rusia 2018, que se celebrará el próximo 1 de diciembre, en el Palacio Estatal de Kremlin en Moscú.

Y cuando todavía restan definirse las Eliminatorias de África, ya están confirmados los ocho países que encabezarán los grupos del último Mundial con 32 equipos, con el anfitrión Rusia al frente.

Además, por disposición del ranking FIFA, estarán en el Bombo 1: Brasil, Portugal, Bélgica, Polonia, Francia, Alemania y Argentina.

Si bien todavía resta definir el repechaje en UEFA, siempre es el objetivo de la primera ronda evitar al mejor europeo, que en este caso, sería España.

También podría caer en este sitio peligroso para la Selección argentina Italia, si es que gana la repesca europea, que se sorteará el próximo martes.

En el bombo 2, junto con la Selección española, estarán Inglaterra, Colombia, México y Uruguay. Todavía faltan tres más. En el 3, están clasificadas Islandia, Costa Rica, Egipto e Irán, faltan cuatro para completarlo. Y en el cuarto bombo: Serbia, Nigeria, Japón, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita tienen un billete para la próxima Copa del Mundo.

 WHATSAPP FMA102