Lucía fue recibida por el Intendente Nóblega

La alumna estuvo acompañada de su madre y del Vice Director del establecimiento, Prof. Cristian Bayón. Tras mantener un interesante diálogo, el Jefe comunal la felicitó por este logro personal y que se traduce a la representatividad de Tinogasta, de la Provincia y del País, comprometió su ayuda económica para que afronte los gastos de traslado y estadía en el país trasandino.

Consultada Lucía por nuestro medio sobre lo que significa representar nada más ni nada menos a nuestro País, dijo: “Es un orgullo para mi, es la segunda vez de manera consecutiva que lo haré, tras pasar tres instancias muy complicadas, especialmente la superior en la Capital Provincial, estoy lista para viajar. Obviamente que con el asesoramiento de el profesor José Carrizo, ahora el aporte del Sr. Intendente, del constante aliento y empuje que me brinda la Dirección de la Escuela y claro de mis padres, seguramente daré todo de mi para dejar bien presente el nombre de Tinogasta, de La Provincia y del País en la competencia Binacional en los ATACALAR de Chile”, expresó.

Vale mencionar que además, Varas a su regreso del vecino país, también viajará a Buenos Aires, a la Feria Nacional de Ciencias y Tecnología en Tecnópolis entre el 14 al 19 de Noviembre. En esa oportunidad compartirá la experiencia junto a Nazareth Macedo y la profesora y Asesora Yésica Carrión

 WHATSAPP FMA102