Corpacci: “Ganamos por cuatro puntos o más”

Desde el bunker del Frente Justicialista para La Victoria, la gobernadora Lucía Corpacci aseguró “con una enorme alegría”, que “estamos en condiciones de decirles que ganamos por 4 puntos o más. De acuerdo a las mesas escrutadas, es una tendencia irreversible”. De esa forma, la mandataria anticipó el festejo del oficialismo provincial.

Más adelante, señaló que “ganamos la intendencia de Mutquín, de Los Altos, desgraciadamente no pudimos conseguir el senador de Ancasti ni de Paclín, pero tenemos el de Antofagasta de la Sierra, de Tinogasta, de Capayán, de La Paz, con amplia diferencia, de El Alto”.

Y estalló al confirmar que “también ganamos Santa María”, cuyo candidato a senador era el ministro de Producción, Raúl Chico.

“Estamos muy contentos de que en Capital entren los 4 concejales. Tenemos mucho para festejar, es un día histórico después de mucho trabajo. Con enorme alegría puedo decir que Gustavo Saadi y Silvana Gianocchio son los dos diputados nacionales elegidos por Catamarca”, añadió Corpacci.

Y por último, indicó: “Quiero agradecerles a todos los militantes, a todos los catamarqueños que nos acompañaron estas elecciones y decirles que mañana vamos a estar trabajando para resolver problemas y seguir trabajando por todos los catamarqueños, con más compromiso que nunca”.

 WHATSAPP FMA102
Compartir