Un muerto tras el vuelco de una camioneta en la ruta 60

Un matrimonio riojano protagonizó un tremendo vuelco ayer a la tarde y el saldo fue la muerte del hombre, en tanto que su esposa terminó internada en un hospital capitalino con fracturas. El lamentable siniestro vial ocurrió ayer a la tarde sobre la ruta nacional 60.

Alejandro Manghuessi (52) conducía una camioneta VW Amarok blanca y por razones que se tratan de establecer perdió el dominio del vehículo y terminó volcando. El hombre murió en el acto, en tanto que su mujer, Mariana Edith Brizuela, odontóloga sufrió lesiones graves en una de sus piernas. Según informaron las fuentes consultadas por este diario, el matrimonio provenía desde Córdoba y se dirigía hacia su domicilio en la ciudad de La Rioja.

El accidente ocurrió alrededor de las 14.20 en cercanías de El Bosquecillo, a unos 20 kilómetros del “cruce de Las Salinas”.

Brizuela fue llevada en una ambulancia hasta el hospital Liborio Forte de la ciudad de Recreo y debido a una fractura en una de sus piernas, fue derivada al Hospital San Juan Bautista de la Capital.
Personal policial trabajó en el lugar del accidente bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial. El cuerpo de Manghuessi fue llevado a la morgue en Recreo para que se le practique la autopsia.

Manghuessi había sido concejal en Sanagasta y era propietario del video cable de esa localidad.
Con este deceso, suman 95 las personas fallecidas en accidentes de tránsito. Es el noveno deceso del mes.

 WHATSAPP FMA102
Compartir