Sebastián Nóblega emitió su voto en Copacabana

El Dr, Sebastián Nóblega, procedió pasadas las 10.30, a emitir su voto en su pueblo natal, Copacabana, precisamente en la Escuela N° 10 Dr. Antonio del Pino, en la Mesa N° 860. Tras cumplir con su deber cívico, expresó que: “Estamos muy contentos por la jornada cívica que estamos viviendo, con mucha gente que ha concurrido a votar desde temprano, con normalidad y con todas las escuelas funcionando, me parece que la gente aprecia vivir en Democracia y que tanto nos ha costado a los Argentinos. En nuestro distrito cada vecino ésta concurriendo tranquilo y con la decisión que cada uno crea conveniente.

Aguardaremos el resultado con mucho optimismo”, decía el Jefe Comunal. En tanto que en la Escuela Normal N° 15, es donde también ejerció su deber cívico, el Dr. José ‘Noni’ Alaniz y candidato a Senador Departamental, quién se mostró como de costumbre, muy tranquilo a la vez que confiado sobre el resultado final. “Hoy vinimos a cumplir como todo ciudadano con la acción más democrática, que es el voto.

Elegiremos que País queremos para los próximos dos años, que Provincia queremos que acompañe a través de sus legisladores a la Gobernadora de La Provincia y acá, en nuestro Departamento, si la comunidad considera que ésta es la verdadera manera de gestionar, escuchar al vecino y proyectar un futuro mejor. Miro con optimismo lo que sucederá después de las 18.00, igual esperaremos con la tranquilidad de haber hecho las cosas bien y como desea la gente”, dijo Alaniz.

 WHATSAPP FMA102
Compartir