Roxana Paulón en Australia

La intendente Roxana Paulón se encuentra en Australia junto a la gobernadora Lucía Corpacci y de más comitiva. La intendente de Fiambalá fue consultada por este sitio a propósito de el viaje y respondió con muchas expectativas “frente a lo que significa el viaje que permitirá si Dios quiere abrir un abanico de posibilidades de desarrollo para Fiambalá.

Es mi permanente preocupación generar herramientas que posibiliten inversiones donde nuestro jóvenes tengan trabajo. Me desespera generar inversiones y romper con el molde de que solamente el estado o el municipio pueden generar trabajo. Todos saben mi negación de generar becas que sólo precariza a la gente.

He recibido un municipio con personas que tienen hasta veinte años de becados con sueldos de mil quinientos pesos. Eso es indigno y no voy hacer lo mismo. Necesitamos crecer y hacerlo con seguridad y responsabilidad.

Fui invitada por la Señora gobernadora Lucía Corpacci a este Congreso mundial sobre minería y tengo la certeza que algo bueno va a surgir para Fiambalá. Desde lo personal es un desafío de vida generar trabajo.

Hemos logrado establecer la instalación de la empresa Liex donde casi el total del personal es de Fiambalá salvo la mano de obra especializada y son familias que tienen un beneficio muy por sobre los sueldos que paga el estado. Entonces creo que ésta es la manera de ir por la real reparación histórica que merecemos los fiambalenses.

Por eso acepte venir y estaré trabajando y defendiendo los derechos de todos los fiambalenses” aseguró la intendente.

 WHATSAPP FMA102
Compartir