Llegó a Tinogasta el 4G de Telecom-Personal

Luego de una sucesión de gestiones efectuadas por el Intendente Sebastián Nóblega ante el Subsecretario de Comunicaciones de la Provincia, Dr. Juan Rosales, la empresa de telefonía celular Telecom-Personal, habilitó la señal o servicio de 4G para toda la ciudad de Tinogasta y los distritos. Los celulares especialmente, comenzaron a visualizar el servicio activado e inmediatamente en las redes sociales los usuarios comenzaron a celebrar con sus comentarios favorables, la importante Noticia.

Este servicio fue habilitado en un principio en el mes de abril de 2017 en Copacabana y se extendía también a Banda de Lucero, oportunidad en la que el Jefe comunal y el Subsecretario de Comunicaciones habían participado de un acto público para dar a conocer la novedad, en el mismo predio donde está colocada la enorme torre, en el barrio La Estación.

Este servicio es posible por el compromiso e inversión asumido por la Empresa ante el Gobierno Provincial, en las personas de Pablo Bolatti de Relaciones Institucionales y Carlos Esteban del equipo técnico, quienes en ejercicio de sus funciones, supieron interpretar la necesidad de llegar a nuestra comunidad con éste servicio, ultimando los detalles de las gestiones con la Gobernadora Lucía Corpacci, el Subsecretario de Comunicaciones, Juan Rosales y el Intendente Sebastián Nóblega.

De esta manera las inversiones privadas en la provincia dan sus frutos y ahora los ‘tinogasteños’ podrán acceder a la Red de 4G (Cuarta Generación de Tráfico de Datos por Internet), superando a los 2 y 3G, y posibilitando el acceso a Internet ya sea por vía Teléfono Celular, Tablet y otros accesos tecnológicos de última generación.

 WHATSAPP FMA102
Compartir