Buscan, en la cordillera, a sexagenario perdido hace 90 días

Un baqueaño de 65 años es buscado por su familia y la policía pues desde hace más de noventa días que no tienen novedades de su paradero. El hombre tiene su puesto en la zona cordillerana del departamento Tinogasta.

Desde ayer a la mañana comenzaron los trabajos de rastrillaje los cuales estuvieron encabezados por personal policial de la comisaría de Fiambalá, que se dirigía, en primer lugar, hacia la localidad de Las Papas, para luego tomar por la cordillera de San Buenaventura hacia el puesto El Tolar.

Los familiares decidieron avisar a la policía luego que fueran a visitarlo y no lo encontraran. En la vivienda había signos de que el lugar estaba deshabitado desde hacía varios días.

Para llegar a ese paraje, el personal policial debe  recorrer en vehículos 4×4 hasta Las Papas y desde allí en lomo de mula por más de un día para arribar al lugar. Según señalaron las fuentes, todo dependerá de las condiciones climáticas.

Los medios fiambalenses hicieron hincapié en que el personal policial de la Comisaría de Fiambalá carece totalmente de todo tipo de indumentaria y elementos para este tipo de trabajos.

 WHATSAPP FMA102
Compartir