Michael Phelps viene a la Argentina #UATrainingARG

Si pensamos en uno de los mejores deportistas mundiales de los últimos 20 años, sin dudas uno de los primeros nombres que se nos vienen a la cabeza es el de Michael Phelps. El nadador estadounidense participó en cinco Juegos Olímpicos, consiguió 28 medallas, 23 de Oro, tres de Plata y dos de Bronce, y se convirtió así en el máximo medallista de la historia de los Juegos.

Un grupo selecto de argentinos tendrá la posibilidad de ver de cerca a este crack de la natación, porque en el marco de la llegada de la marca deportiva Under Armour a nuestro país, Phelps realizará un entrenamiento para un grupo selecto de deportistas amateurs. El evento se llevará a cabo el jueves 7 de diciembre, en un lugar que aún no se oficializó, pero que a su vez será en un espacio abierto y urbano.

Para participar de esta gran experiencia, los aspirantes deberán subir un posteo a Instagram, usando el hashtag #UATrainingARG, contando dónde y cuándo les gusta entrenar, y qué tiene de particular su forma de hacerlo. ¡Hay tiempo hasta el 5 de diciembre!

 WHATSAPP FMA102
Compartir