Festejo al municipal tinogasteño

El Ejecutivo municipal ofreció el agasajo para todos los empleados con motivo de haberse celebrado el pasado 8 de Noviembre el ‘Día del Empleado Municipal’. Con una masiva presencia de los homenajeados, el Intendente Sebastián Nóblega, les agradeció ‘Por hacer día a día con su compromiso y dedicación en las tareas que les toca llevar adelante, una Tinogasta que vuelve a retomar la senda de ese camino que nunca debió haber perdido’, a la vez que los convocó a continuar por en ese rumbo.

Cena criolla, brindis, show musicales en vivo, entrega de premios de las competencias deportivas internas desarrolladas durante la semana, formaron parte del festejo general. Además se realizaron diversos sorteos organizados por el municipio, con participación de los gremios ATE y UPCN.

El premio mayor que ofreció el Gabinete consistió en una Motocicleta 0 KM 110 cc., siendo el afortunado uno de los empleados con mayor antigüedad, se trata de don Gilberto Carrizo, quién obviamente feliz y muy emocionado, recibió de manos del propio jefe comunal la llave de su flamante rodado.

La fiesta fue celebrada con gran entusiasmo y un armónico compañerismo demostrado por todos los empleados presentes.

Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102