Mural de inclusión en Escuela “Amor y Esperanza”

Es muy grato trabajar de manera conjunta con los diferentes entes e Instituciones de la comunidad. Es la forma de construir el camino hacia el futuro.

Éste Jueves 9 de Noviembre una vez más nuestros jóvenes estudiantes del nivel Terciario, alumnas de 4to año de la carrera ‘Artes Visuales’, futuras profesionales del Instituto de Estudios Superiores, realizaron un nuevo trabajo artístico “Maravilloso” y con un claro sentido social.

Así como fue la Obra en el ‘Tanque’ de Villa San Roque, ahora desplegaron su aprendizaje en la Escuela N° 3 “Amor y Esperanza”, diseñando con creatividad un ‘Mural Excepcional’.

Ello se aprecia más admirable aún, cuando la labor artística se enaltece con el gesto humano expresado en la actitud de compartir la obra con las manos propias de los alumnos de la escuela.

Estas acciones son dignas de destacar y nos alienta a pensar y creer firmemente que tenemos una juventud pujante, de gran presente y futuro, a la que seguiremos apoyado para construir en base a ellos, los pilares de este crecimiento que nuestra gestión de Gobierno apunta para esa Tinogasta grande que todos queremos. ¡Felicitaciones!

Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102