Murió un reconocido boxeador catamarqueño

El boxeador profesional Oscar Gabriel Chayle, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en barrio Parque Norte.

El joven de 20 años, al que en el ambiente pugilístico local apodaban “Metralleta”, habría tomado la decisión de quitarse la vida.

Chayle debutó en el campo rentado en noviembre del año pasado, en la velada organizada en el polideportivo Fray Mamerto Esquiú, que tuvo como pelea de fondo a Miguel “La Joya” Barrionuevo.

En esa instancia, el joven noqueó al bonaerense Luis Valenzuela y se avizoraba un gran futuro para el boxeador catamarqueño.

En septiembre pasado, le ofrecieron un contrato por cuatro años para entrenar con el exitoso empresario boxístico y excampeón del mundo en cuatro divisiones, Óscar “Golden Boy” De La Hoya en los Estados Unidos. Oferta que finalmente fue rechazada ya que había sido padre recientemente.

Cabe mencionar que en las últimas semanas le habían detectado problemas oculares por lo que el joven tenía miedo de no poder volver a pelear por un posible desprendimiento de retina.

 WHATSAPP FMA102
Compartir