La A.D.T. Recordó el Día Mundial de la Diabetes

La Asociación de Diabéticos organizo diferentes actividades con el motivo de generar concientización en la sociedad, como así también informarce sobre los métodos de prevención.

El pasado martes 14 de Noviembre, la Asociación de Diabéticos de Tinogasta organizó diversas actividades para conmemorar esta fecha, bajo el lema “Mujeres y Diabetes Nuestro Derecho a un Futuro Sano”; Actividades consistente en control de glusemia, micros informáticos en medios de comunicación, pegatina de afiches y la gran “Caminata Mujer y Diabetes”, pese al fuerte calor, alumnos y docentes de escuelas N° 704 ‘Libertador General San Martín’, escuelas secundaria N°15 y N°14, escuela N° 5 “Adolfo P. Carranza”, Escuela “Amor y Esperanza” más autoridades del Municipio representadas por la Dirección General de Deportes y de Educación y Cultura, participaron del recorrido por las calles céntricas de la ciudad.

Una vez finalizada la caminata los miembros de la ONG entregaron recordatorios para autoridades municipales entre ellas al Sr. Intendente Municipal Dr. Sebastián Noblega por el constante apoyo, a Defensa Civil, Medios de Comunicación, periodistas, profesores de establecimientos escolares y profesionales del medio.

#MasDeporte – #MenosAdicciones
#GestiónSebastiánNoblega

Prensa Dirección General de Deportes.

 WHATSAPP FMA102