Talleres y capacitaciones en los distritos

La Secretaría de Producción está llevando a cabo por el interior Departamental diversas capacitaciones para productores y emprendedores artesanales. En este sentido, programo una agenda de talleres y capacitaciones itinerantes en los distritos de Salado, Costa de Reyes y Anillaco, las cuales comenzaron días atrás y con un importante interés de los pobladores, que se fueron sumando progresivamente a los talleres, a medida que se daban a conocer las temáticas y prácticas de cada especialidad.

Personal de la Secretaría junto a los encargados de dictar los talleres, se trasladan los días Lunes a Costa de Reyes donde llevan adelante la capacitación en Cerámica, durante 4 horas, de 14.00 a 18.00.

Los días Martes en Anillaco y los Jueves en Salado dentro del mismo horario, donde se incluye la salida al campo para la búsqueda de la materia prima. Por otra parte, también se vienen desplegando capacitaciones de bordado y tejidos rústicos, siendo éstos dictados los días Martes en Saldado; los Miércoles en Costa de Reyes y los Viernes en Anillaco, todos en el mismo horario de 14.00 a 18.00 horas.

Desde la Secretaría se prevé planificar la extensión de los talleres y las respectivas capacitaciones a los demás distritos de la jurisdicción municipal.

Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102
Compartir