Distinción en Córdoba al Prof. “Kelly” Carrizo

Como cada año, se realizó en la Ciudad de Córdoba, la entrega de la Distinción a nivel nacional e internacional, que desde hace 14 años está a cargo de la Organización O.B.C., cuyo promotor es el conocido Benito Correa.

Mas de 300 personas de dieron cita en la cena de gala realizada en Barrio Yofré Norte, donde un centenar de representantes de diversas actividades culturales recibieron la Distinción “Arco de Córdoba”.

Representantes de casi todas las provincias argentinas, también de México, Chile, Uruguay.
Gente del canto, la danza, actores, periodistas, escritores, autores, compositores, pintores, escultores, entre otras actividades.

Hubo un momento emotivo cuando recibieron la distinción los nietos de Leonor Marzán y Miguel Gelfo, creadores del popular Cuarteto Leo, que interpretaron los temas característicos e inolvidables de esa agrupación musical.

De Tinogasta fue convocado el Profesor Angel Ricardo “Kelly” Carrizo, que recibió la Distinción y Pergamino, en Mérito a su esfuerzo al servicio de la cultura en el rubro: Trayectoria. Músico. Compositor. Poeta. Escritor. Periodista.

Sin lugar a dudas algo trascendente para Tinogasta y Catamarca.

 WHATSAPP FMA102