Gran presentación del tenor catamarqueño Nicolás Romero en Nueva York

Nuevamente Catamarca es destinataria de elogios de la mano del joven y talentoso Nicolás Romero, tenor catamarqueño.

Otra vez fue convocado a participar en otra edición de Ópera Dinners en Manhattan, New York, organizado por el productor Alemán Felix Elkmman, quien conoció a Nicolás en el concierto de Alumnos del Teatro Colon en las Americas Society en el año 2015.

Luego del concierto “Nicolás Romero y Amigos” a sala llena, acompañado de grandiosos cantantes, artistas del país y el cariño de su público, viajó a los EEUU destacándose en una grandiosa performance, con la presencia de más de 250 invitados entre ellos, personalidades como el CEO de Ralph Lauren y magnates de la bolsa de Wall Street.

La Ópera dinners tuvo lugar en Leonard 93 en el 5to piso, al piano con la maestra Gloria Kim (maestra en conservatory of music at Brooklyn college), acompañando al Barítono oriundo de Chicago Jonathan R. Green y la soprano Cassandra Douglas quién interpretó el dúo de la Boheme “o soave fanciulla” con el Tenor Nicolás Romero.

El tenor dijo: “Me siento afortunado de poder deleitar al publico estadounidese con mi voz y regalarle lo que tanto me gusta hacer, cantar. Estoy representando a mi provincia y país, trabajo día a día para superarme y mejorar, por esta razón llegué unos días antes a continuar con mis clases de técnica vocal con el maestro italo-americano Jack Li-vigni. La Ópera dinners me dejó el corazón colmado de sentir el apoyo, respeto y cariño de la gente, estoy a 11000 km de Catamarca y me hicieron sentir como en mi casa. Estoy nuevamente convocado a trabajar en febrero, me siento valorado y feliz”.

El Esquiú

 WHATSAPP FMA102
Compartir