Fiambalá festejó sus 284 aniversario

Fiambalá vivió su cumpleaños y el festejo fue en la Plaza Fray Mamerto Esquiu en una noche donde el marco lo dieron los barrios con coloridos Stand alegóricos a la historia de la comunidad toda. Un público que pesar del viento helado siguió con atención el desarrollo del acto protocolar y luego el artístico con muestras de danzas y canto que extendieron la velada hasta cerca de las dos de la mañana.

Luego de las formalidades de inicio y bendición religiosa a cargo del Padre Carlos Robledo, el Magíster y Rector del IES Fiambalá Jorge Tejada, mientras el Arq Rodrigo Molas de la Sec de Obras Públicas comentó sobre las obras en ejecución y los proyectos más inmediatos a ejecutar. Luego la intendente Roxana Paulón agradeció “y deseó a todos los vecinos un felíz cumpleaños y en esta noche quiero dejar habilitada la primera etapa del recambio del alumbrado público por modernas luces led.

Estamos haciendo las obras que muestren un Fiambalá distinto y que mejore la calidad de vida de todos y por eso apuntamos a invertir en pavimento que trae desarrollo en serio. Ya hicimos obras que no son necesarias mostrar desde los medios. No soy la política que va hablar todos los días en radio o televisión, soy de hacer las obras y que Uds las caminen, las miren y disfruten. Ustedes las ven.

Mientras tanto estoy en condiciones de anunciar que tendremos un año 2018 pleno de obras no sólo en Fiambalá sino también en todo nuestro norte” dijo Paulón. Finalizado el acto se cortó la torta y la reconocida cantante local Mirta Reales junto a un grupo de Niños cantaron el Feliz Cumpleaños a Fiambalá.

Mientras se repartió la torta grupos musicales y de danzas animaron la noche. El jurado recorrió los Stand para luego hacer la premiciacion.

 WHATSAPP FMA102
Compartir