Asumieron nuevos concejales del CD de Tinogasta

Este domingo 10 de Diciembre en la Sala del Micro Cine del NAC se desarrolló la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante, en la cual se tomó juramento a los tres nuevos Concejales Electos elegidos por la mayoría de los ciudadanos ‘tinogasteños’ el pasado 22 de Octubre. De ésta sesión participó el Intendente Municipal Sebastián Nóblega y Gabinete, además de otras autoridades invitadas.

El cuerpo deliberativo despidió a los concejales mandato cumplido, Francisco Espinoza y Jorge Castro, puesto que Máximo Moreno (Circuito Sur) fue reelecto y volvió a asumir junto con Pedro Chaile, (Circuito Centro) y Daniel Arias (Circuito Norte) todos por el FJpV. Así también, la despedida se extendió para el ex Vice Intendente, Dr. José Alaniz Andrada, que asumió como Senador Departamental.

Por otra parte, se eligió al Concejal Áyame (FJpV) como Presidente Provisional del Concejo Deliberante; a Mónica Carrizo como Secretaria Parlamentaria; a Cristian López como Pro Secretario; a Darío Moreno como Secretario Administrativo y a Gabriela Siarez, como Asesora.

Un acto que reafirma el sentido y el valor a la Democracia, ya que fue acompañado por muchos vecinos que desearon ser partícipes de ésta fiesta de la vida Política e Institucional de nuestra comunidad.

 WHATSAPP FMA102