Parque de Energía Solar Fotovoltaica” de Tinogasta

Se presentó en la Sala del Micro Cine del NAC, el Proyecto del Primer “Parque de Energía Solar Fotovoltaica” de Tinogasta. Con la presencia del Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, Concejales, demás miembros del Gabinete municipal e invitados en general; los representantes de la empresa ‘360 ENERGY’ dieron a conocer los pormenores del interesante proyecto.

El Lic. Maximiliano Ivanissevich de Asuntos Públicos; Ing. Claudio Cortina encargado de ‘Proyet Manager’; Ing. Carlos Rodríguez del área Salud, Seguridad y Ambiente, como así también el Ing. Gustavo Pannunzio de la Coordinación de Proyecto de la Empresa, informaron con detalles a los presentes sobre: la inversión, instalación, tareas iniciadas en el predio de 200 hectáreas del parque, de la producción de capacidad energética que brindará a 8,000 familias de la ciudad, de las fuentes de mano de obra local y otros beneficios económicos que generará la empresa durante y después del periodo de establecimiento, entre otros puntos.

Tras la presentación, periodistas de los medios de comunicación y público presente, pudieron evacuar sus inquietudes mediante una ronda de preguntas y con los exponentes.

 WHATSAPP FMA102