Nueva edición del Festival del Fuerte de Andalgalá

La edición 2018 del Festival del Fuerte de Andalgalá se prepara con todo para celebrar la cuadragésima segunda fiesta que se realizará a fines de febrero.

De acuerdo con lo que se conoció esta semana se dará a conocer la cartelera artística que engalanará la nueva edición y se espera que sea tan convocante como lo fue la fiesta del año que culmina.

El intendente Alejandro Páez manifestó que “seguramente será del agrado de la comunidad porque en la edición pasada del festival dejamos una vara bastante alta y eso crea expectativa a muchas personas no solo de Andalgalá sino de alrededores y gente de otras provincias que quieren venir, seguramente esto va a colmar la expectativa del público de Andalgalá con figuras que provienen del folklore, de la música romántica, vamos a tener presente algún artista del ámbito internacional como veníamos propiciando hace muchos años”, comentó.

El jefe comunal admitió que “no es fácil armar un festival con la situación que estamos viviendo, pero creemos que se ha convertido en un valor cultural que tenemos, que crear expectativa más allá de nuestra jurisdicción”.

Vale la pena destacar que durante la edición 2017, formaron parte del escenario mayor figuras de la talla de Abel Pintos, Axel, Sergio Galleguillo, Lucio Rojas, entre otros.

Como adelanto se conoció que próximamente también se dará a conocer un detalle de las diferentes actividades turísticas, deportivas y culturales que también se preparan para el verano en ese departamento.

 WHATSAPP FMA102