Se declaró asueto administrativo para el viernes 29

El Ejecutivo provincial, mediante el Decreto G. y J. Nº 1659, declaró el asueto administrativo, el cual incluye a toda la Administración Pública provincial, para el próximo viernes 29.

En la declaratoria, la gobernadora invita a sumarse a la medida a los demás poderes del Estado, a las distintas reparticiones nacionales y a las entidades bancarias.

La finalidad es que los empleados públicos puedan disfrutar con sus familias el cierre de este 2017.

El decreto

La gobernadora Lucía Corpacci rubricó hoy el Decreto G. y J. Nº 1659 por el cual se declara Asueto Administrativo para todos los empleados de la Administración Pública Provincial el próximo viernes, 29 de diciembre, con motivo de  las fiestas de fin de año.

En los considerandos enfatiza que el día no laboral es a los fines que los empleados estatales puedan celebrar junto a sus familias como así también permitir aquellos que deban viajar para pasar con sus seres queridos.

Asimismo la mandataria invita a los demás poderes del Estado Provincial, Municipal, entidades bancarias y reparticiones de la jurisdicción nacional en la provincia a adherirse a las disposiciones del instrumento.

 WHATSAPP FMA102