Tinogasta Voley Racing Club Campeón

Tal como lo programó la Dirección General Deportes del municipio local, el pasado sábado 30 de diciembre de 2017, se disputaron las semis finales y finales del “Campeonato Municipal de Voley Femenino“.

La jornada deportiva se jugó en el playon de ex Escuela de Comercio, con una gran participación de público que gustan de esta disciplina, donde alentaron a sus equipos favoritos que llegaron a esta instacias. En la primera semi final Tinogasta Voley se impuso ante su rival de Amigas por 2 set a 0., mientras que en la segunda semi final entre las Panteritas vs. Incas, en este sentido el equipo femenino de las panteritas se quedaron con el triunfo por 2 set a 0.

Cabe destacar que los dos equipos perdedores de la semi final, Incas y Amigas, se disputaron el tercer puesto del torneo, el equipo de Amigas supo hacer bien las cosas y se quedó con el tercer lugar del campeonato, con un triunfo por 2 set a 1 frente a Incas.

Cerrando la jornada a puro voley tinogasteño, se jugó la gran final del “Campeonato Municipal de Voley Femenino”, en este sentido enfrentándose los equipos con mejor juego en el certamen, Las Panteritas frente al imbatible Tinogasta Voley, los equipos finalistas salieron a la cancha a dejarlo todo, ofreciéndole al público adeptos a esta disciplina de un gran espectáculo deportivo, el buen juego y la suerte estuvo para el lado de Tinogasta Voley quien le ganó a Las Panteritas por 2 a 1 y así mantiene su invito en Voley Femenino y coronarse CAMPEÓN del torneo oficial organizado por la Direccion General de Deportes de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta y auspiciado por las firmas comerciales de “Grido Helados y Blanqueria Veronica.

Por último el Director de Deportes, Ricardo Tello, junto al Coordinador de Deportes, Oscar Bordon, realizaron la entrega de premios correspondientes, para los equipo Campeón, Sub Campeón, 3er. puesto y 4to. puesto., además se hizo entrega de diplomas a los 12 equipos, destacando la participación con este torneo; cabe destacar que el equipo de Incas tras un sorteo realizado por la dirección de deportes, se llevo una pelota de Voley Molten 3.500.

“felicitaciones a las campeonas como así también a todos los equipos que participaron en este torneo, y los que se sumaron, felicito al equipo de trabajó en la organización de este torneo, que supieron llevar a delante con seriedad está responsabilidad y si hubo errores pedimos disculpas y se corregirá para la próxima, agradezco al Intendente Sebastián Noblega por el apoyo constante en lo que organizamos en materia deportiva, también valla mi agradecimiento a los propietarios de Blanqueria Verónica y Grido Helados por haber auspiciado el campeonato, a todos muchas gracias”, manifestó Ricardo Tello.

Premiacion:

● CAMPEÓN
》Tinogasta Voley Racing Club – Premios $2000 mas trofeo
(Municipalidad de Tinogasta $1500
Blanqueria Veronica y Grido Helados – $500)

● SUB CAMPEÓN
》Panteritas – Premios $1500 más trofeo
(Municipalidad de Tinogasta $1000
Blanqueria Verónica y Grido Helados $500)

● 3ER. PUESTO
》Amigas – Premios $1100 más trofeo
(Municipalidad de Tinogasta $600
Blanqueria Verónica y Grido Helados $500)

● 4TO. PUESTO
》Incas – Premios $1000 más trofeo
(Municipalidad de Tinogasta $500
Blanqueria Verónica y Grido Helados $500)

Prensa Dirección General de Deportes.

 WHATSAPP FMA102