Atacaron el vehículo de la intendente Roxana Paulón

Un confuso hecho violento involucró a la intendente de Fiambalá, Roxana Paulón, quien denunció que un sujeto, sin motivo alguno, atacó la camioneta en la que se trasladaba. El hombre le habría propinado golpes de puño y patadas al rodado oficial, por lo que la jefa comunal hizo la denuncia.

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales del municipio fiambalense, donde se cuenta lo ocurrido y se indica que el atacante fue identificado como Yoni Mamani. También se destaca la labor policía por haber trabajado rápidamente y evitar mayores complejos en el complejo termal.

La publicación en Facebook

“Un joven fue denunciado durante la pasada noche del miércoles por la intendente municipal Roxana Paulón tras protagonizar un incidente ocurrido en el ingreso al complejo termal de Fiambalá. De acuerdo a lo narrado por la intendente Roxana Paulón un joven al que identificó como Yoni Mamani a poco de arribar ‘al sector de cobro del ingreso a Termas donde junto a mi chofer habíamos detenido la marcha y fue entonces cuando un joven identificado como Yoni Mamani descendió de un automóvil blanco y sin medir palabras comenzó a golpear con puñetazos y patadas a la camioneta a la vez de inferir amenazas de todo tipo. Ante tal situación decidimos poner en marcha el vehículo oficial avanzar a termar y dar aviso a la Policía quienes llegaron a los pocos minutos al lugar para luego regresar a la comisaría donde hemos realizado la denuncia correspondiente’ dijo la preocupada intendente frente a lo vivido. Mientras se pudo saber que Mamani quedó demorado en sede policial”.

 WHATSAPP FMA102