El club de Núñez quiere un volante por izquierda y el principal apuntado es el ex Juventus. A favor del “Millonario” comenzaron a jugar las recientes declaraciones del jugador que afirmó que le gustaría jugar en el país, ya que “estaría cerca de la familia y tendría continuidad para jugar en la Selección”.

Matías Almeyda quiere un equipo competitivo para pelar el Torneo Inicial y así no pasar sobresaltos en el tema promedios. Uno de sus deseos es contar con Marcelo Estigarribia, quien viene de jugar en Juventus.

 

Si bien en un momento parecía que las tratativas no llegarían a buen puerto, las recientes declaraciones del volante paraguayo indican que el panorama cambió. “Lo de River siempre tienta, uno de chico siempre sueña con jugar en equipos como River y Boca. Lo de River es lindo, no es la primera vez que se fijan en mí. Ojalá se pueda dar. Estoy contento que una institución tan prestigiosa se fije en mí”, manifestó el paraguayo.

“Si me dan a elegir entre Europa y River, elijo River. Estaría cerca de la familia y tendría continuidad para jugar en la Selección”, agregó el futbolista, por si quedaba alguna duda sobre sus intenciones a futuro.

Por último, en diálogo con Las Voces del fútbol, programa que se emite por Radio 9, dio un panorama de su actualidad: “Estoy esperando que mi representante me lo comunique. Ahora me estoy entrenando de manera particular, esperando un llamado para saber a dónde ir”