Una turista proveniente de una localidad de Santa Fe, denuncia públicamente que en un restaurant local se quedaron con su cámara fotográfica luego de habérsela olvidado después de cenar.

La denunciante expresó lo siguiente: Soy de la provincia de santa fe, estuve paseando en Catamarca. El domingo a la noche fui a cenar al Restaurant de Patricia con mi familia, ubicado en Fiambalá. Fuimos los últimos en retirarnos y olvidé mi cámara fotográfica marca Panasonic Lumix FZ40 – Semiprofesional, colgada en la silla que ocupé, Al llegar al hospedaje me di cuenta que la había olvidado y mi esposo junto a mi hijo regresaron a buscarla. El comedor estaba cerrado, lo que me da la pauta que nadie entró después que nosotros nos retiramos. La dueña del restaurante los atendió de muy mala manera, no les dio una solución al problema ni mostró interés por dar una explicación que nos conforme. En el lugar estaba una moza, una persona de limpieza y otra persona que creo que era la hija de la dueña.

Más allá del costo de la cámara es la actitud lo que indigna, que no se respete a un turista, cuando viven de ellos, perdí con mi cámara las fotos de todo el recorrido que hicimos en 3 días en su bella Catamarca y me tuve que perder un día entero en la comisaría y buscando abogados. Mientras que los responsables viajaron a La Rioja.

Quiero que se sepa en el pueblo, yo se que jamás me van a devolver lo que me robaron, la dueña tiene una versión, la hija llora y dice que no vio nada, la moza vino con la madre a amenazarme en la plaza del pueblo (lugar donde estuve con mi flia. 6 hs. esperando una respuesta) indignación es lo que siento, nunca en ningún lado me trataron con tan poco respeto.

Excelente la atención de la policía y del abogado. Muchas gracias!!! La denuncia está hecha y a la distancia me encargaré de que siga su curso.

Estoy segura que la cámara quedó en el restaurante, los dueños debían responder por ella. Lamentablemente me vine con un sabor amargo porque nadie dio la cara. En lugar de pasar el día en las bellas termas que tienen, me tuve que volver.

Esta denuncia ya la hice pública en cadena tres y lo seguiré difundiendo en todos los medios de prensa. Dijo la denunciante indignada.
Espero que alguien se interese, se contacte conmigo y me resuelva esta situación para que Fiambalá no sea un mal recuerdo.

 

El Abaucan Digital