Una adolescente de 16 años fue víctima, el domingo a la madrugada, de la violencia desatada durante un disturbio que se ocurria cercano a un local bailable por calle copiapo y esquina eva peron. La adolescente pasaba por el lugar en su moto, cuando recibió una pedrada en su rostro.
Según informaron fuentes ligadas a la investigación del hecho, el episodio se habría registrado alrededor de las 5 de la mañana del sábado, cuando la adolescente junto con una amiga circulaban por calle Copiapó. Al pasar frente al Club Racing, donde se estaba llevando a cabo un baile, la joven no advirtió que había un disturbio cercano al local y como consecuencia recibió una pedrada en la cara.
Luego fue asistida por personal médico y llevada hasta el hospital local donde quedó en observación. No obstante se la traslada  de inmediato a la ciudad de La Rioja, donde le diagnosticaron dos fisuras, una en el maxilar izquierdo y la otra en la órbita del ojo y tienen que ponerle una prótesis de titanio en ambas fisuras, luego se evaluará el daño en el ojito.
La investigación del hecho quedó a disposición de la Justicia de Tinogasta.