Están casi agotadas las entradas para la final de la Copa Argentina, en el estadio Bicentenario de San Juan. Ya sin populares, sólo quedan algunas plateas para los hinchas xeneizes. Va a ser a estadio lleno.

A cinco días de la finalísima de la Copa Argentina, ya se va palpitando el clásico que definirá al campeón del certamen federal (miércoles 8 de agosto, 20:30). Tanto Boca como Racing quieren alzar el trofeo para arrancar con todo la temporada, y la gente se engancha: desde San Juan ya avisaron que será a estadio lleno.

Con las populares agotadas, sólo quedan muy pocos lugares disponibles a la venta. Si sos hincha de Boca, todavía podés estar: se consiguen en la Farmacia Echegaray, durante las 24 horas del día, a un valor de $150.

La parcialidad de Racing agotó todas las localidades que se pusieron a su disposición. Además, el Departamento de Filiales de Racing implementó un ingenioso «Pack» para el público que viaje. El mismo incluye el vuelo a San Juan, una platea baja y los traslados dentro de la provincia: tiene un valor de $2800, con la particularidad de que los simpatizantes que cuenten con la tarjeta del club del Banco Hipotecario dispondrán de un reintegro del 20% y 12 cuotas sin interés.

 

Ole