Llegó a la web el tráiler oficial de Killing them softly, un violento thriller de mafiosos protagonizado por la estrella de Troya y Ray Liotta.

Dos ladrones novatos no tienen mejor idea que irrumpir en un torneo de póquer clandestino y llevarse una enorme cantidad de dinero. Lo que estos buenos muchachos no tuvieron en cuenta es que los jugadores asaltados eran unos poderosos mafiosos, que harán lo imposible para castigar esta ofensa. Para eso convocan a Jackie Cogan – interpretado por Brad Pitt-, un parco sicario que mata a distancia porque odia tener que soportar el lamento de sus víctimas. Este es básicamente el argumento de Killing them softly (Matalos suavemente), el violento thriller dirigido por el australiano Andrew Dominik -responsable de Chopper y El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford-, cuyo primer trailer ya está disponible.

La película -que cuenta con las actuaciones de Ray Liotta, James Gandolfini y Richard Jenkins- fue descripta por los críticos que la vieron en el último Festival de Cannes como una suerte de cruza entre Buenos muchachosPulp Fiction y la serie de TV Los Soprano.

Killing them softly llegará a las salas locales el 20 de septiembre.

 

Infobae