En una decisión sin ninguna explicación oficial, el entrenador «millonario» no brindará su tradicional conferencia de prensa posterior a los partidos, en este caso luego de la derrota ante Belgrano. Los jugadores adoptaron la misma medida. ¿Cuándo darán las explicaciones de la derrota en el debut? Mañana, luego del entrenamiento, el «Pelado» tendrá el contacto con los medios

Matías Almeyda no habló luego de la derrota que River sufrió en el Monumental frente a Belgrano por 2 a 1, en lo que fue su vuelta a la Primera División, luego de haber jugado un año en la B Nacional tras perder la Promoción frente al «Pirata», su verdugo en el comienzo del Torneo Inicial 2012.
A su vez, los jugadores también se retiraron del estadio sin tener contactos con el periodismo. ¿Es habitual esta determinación en el «Millonario»? Para nada, ya que siempre (excepto rara vez) dan su testimonio post partido.

Según informa el departamento de prensa de la institución, Almeyda brindará mañana una conferencia de prensa. La misma se llevará a cabo cuando termine el entrenamiento.

 

Infobae