El «Chino», goleador del último certamen de Primera, era uno de los nombres más pretendidos por los clubes argentinos. Muchos lo daban por hecho en San Lorenzo, luego de no haber pasado el control médico en Lanús. Sin embargo, el «Millonario» apareció en escena esta tarde, le compró el 50% del pase a la Liga de Quito y lo contrató por tres años. En cuestión de horas, pasó  el control médico y ya selló su vínculo

Carlos Luna es el nuevo refuerzo de River para la próxima temporada. El «Chino» no pasó la revisación médica en Lanús y luego todo hacía parecer que iba a San Lorenzo. Sin embargo, el «Ciclón» le hizo un ofrecimiento y el delantero no aceptó, por lo que se abrieron las chances del «Millonario», quien rápidamente lo contrató.

La Liga de Quito lo quería vender al delantero que en la temporada pasada fue goleador del fútbol argentino con Tigre. Sin embargo, se hablaba de préstamos con Lanús y San Lorenzo. En este caso, River arregló con el futbolista y su representante Norberto Recassens en Radio 9, en el programa Puro Futbol, confirmó que habían llegado a un acuerdo.

Además, el representante de Luna explicó que será un contrato por tres años y que el conjunto de Núñez compró el 50% del pase , ya que la Liga mantendrá un procentaje del jugador. De esta manera, el «Chino» fue al estadio «Monumental» y de manera rápida firmó su contrato con el «Millonario».

 

Infobae