Oscar Ustari tendrá la responsabilidad de defender el arco de Boca frente a Racing en la Final de la Copa Argentina. El entrenador Julio Falcioni le ratificara la confianza al ex Independiente, a pesar de la derrota del último sábado frente a Quilmes por 3 a 0 en la apertura del Torneo Inicial.

Si bien las lesiones fueron una cuestión recurrente en sus últimos tiempos, sabe el ex Independiente que hoy es una fija para el entrenador. El arquero mundialista en Alemania 2006 debutó y se afirmó en Primera con el Emperador. Más tarde, producto de buenas actuaciones, emigro al Getafe de España, donde estuvo 6 años. En la cuenta regresiva a un partido decisivo, Ustari opinó sobre lo que significaría ganar la Copa “Es muy importante obtenerla. Sé que a mis compañeros les costó mucho llegar hasta la Final”.

Esperando que el resultado frente a la Academia se transforme en el boleto a los primeros planos, Oski dijo estar adaptado al nuevo grupo y expresó que se siente a gusto con sus nuevos compañeros: “Soy nuevo y estoy tratando de adaptarme. Voy a tratar de hacerlo de la mejor manera. Me encuentro bien y con muchas ganas, tengo muchas expectativas”.

Ganador del oro olímpico en Beijing 2008 y del Mundial 2005 disputado en los Países Bajos, Ustari llegó a Boca para recuperar el lugar que se supo ganar a base de buenos rendimientos. Estará en él demostrar que está a la altura de las circunstancias. La Copa Argentina le da la posibilidad de lucirse.

 

CopaArgentina