En un encuentro con situaciones para los dos equipos y errores defensivos, el «Xeneize» se impuso 2-1 con goles de Santiago Silva y Lucas Viatri. José «Pepe» Sand tuvos dos claras para «La Academia», pero se fueron desviadas. Viola descontó a los 23. Con el triunfo, los de Falcioni llegan a la Sudamericana y logran gritar campeón

Boca derrotó a Racing por 2 a 1, en el partido que jugaron esta noche por la final de la Copa Argentina, y el elenco de La Ribera se quedó con el título.

El delantero uruguayo Santiago Silva abrió la cuenta a los 20 minutos de la primera parte, mientras que a los 16 del segundo tiempo Lucas Viatri aumentó, y a los 23 Valentín Viola anotó el descuento de Racing.

Formaciones iniciales:

Boca Juniors: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Santiago Silva y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.
Racing Club: Sebastián Saja; Martínez, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi y Ricardo Centurión; José Sand y Valentín Viola. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Del Bicentenario (San Juan).

Televisa en directo la TV Pública.

 

Infobae

Artículo anteriorSe retira uno de los más grandes en la historia de River
Artículo siguienteUsuarios de Movistar reportaron varios problemas para comunicarse