En un encuentro con situaciones para los dos equipos y errores defensivos, el «Xeneize» se impuso 2-1 con goles de Santiago Silva y Lucas Viatri. José «Pepe» Sand tuvos dos claras para «La Academia», pero se fueron desviadas. Viola descontó a los 23. Con el triunfo, los de Falcioni llegan a la Sudamericana y logran gritar campeón

Boca derrotó a Racing por 2 a 1, en el partido que jugaron esta noche por la final de la Copa Argentina, y el elenco de La Ribera se quedó con el título.

El delantero uruguayo Santiago Silva abrió la cuenta a los 20 minutos de la primera parte, mientras que a los 16 del segundo tiempo Lucas Viatri aumentó, y a los 23 Valentín Viola anotó el descuento de Racing.

Formaciones iniciales:

Boca Juniors: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Santiago Silva y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.
Racing Club: Sebastián Saja; Martínez, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi y Ricardo Centurión; José Sand y Valentín Viola. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Del Bicentenario (San Juan).

Televisa en directo la TV Pública.

 

Infobae