Un breve repaso por las principales novedades presentadas en el mercado. Precios y características en equipos y accesorios. Especial Día del Niño

Celulares, tablets, accesorios para computadoras y gaming, consolas, videojuegos y All in One se destacan entre las principales opciones para regalar en el Día del Niño, que se festeja mañana domingo en la Argentina.

Logitech, reconocido fabricante suizo de accesorios, dio a conocer su portfolio completo de productos para lo que resta del año en la Argentina. Los más destacados: un teclado solar y otros para iPad, un mouse que funciona sobre cualquier superficie y un vistoso equipo de sonido Bluetooth.

Positivo BGH anunció la salida al mercado de la primera tablet ensamblada en Tierra del Fuego. Su precio será de $1.699.

Fidelio, la línea de Philips en docks de audio para iPhone, iPod y iPad, tiene nuevos modelos. Los precios parten desde los $1.500.

Finalmente, los Nokia Lumia 900 ya están disponibles con las operadoras de telefonía celular. El precio del equipo es de $1.999, atado a un contrato mensual de $199.

 

Infobae