El «Millonario» necesita levantar cabeza y sumar tres puntos en La Plata. Con la incorporación de Barovero en el arco, el equipo de Almeyda juega una parada difícil en la segunda fecha del Torneo. A las 14 por Canal 7

River tiene la necesidad de cambiarle la cara a su última actuación y cosechar tres puntos en La Plata. Viene de perder en la primera fecha frente a Belgrano y tiene diferentes motivos por los cuales debe recuperarse rápido. Necesita sumar porque suma desde cero en el promedio, porque tiene la clara intención de pelear el campeonato y porque el golpe de la primera derrota no debe durarle demasiado

Almeyda decidió realizar modificaciones para el segundo partido del torneo Inicial. En el arco estará una de las incorporaciones de River durante el receso. Marcelo Barovero ocupará el lugar de Daniel Vega, que no tuvo un partido bueno frente a los cordobeses.

Ramiro Funes Mori jugará por Luciano Vella y Carlos Sánchez por Lucas Ocampos. El juvenil iba a ser suplente, aunque en la semana se produjo su venta al Mónaco de Francia. Almeyda mueve el banco para tratar de ganarle al conjunto que dirige Diego Cagna.

Estudiantes viene de un triunfo de visitante ante un Tigre que ya no parece ser el del torneo pasado. El DT solo decidió hacer un cambio táctico y Leonardo Jara ingresará por Michael Hoyos. “El Pincha” buscará mantener la punta ante un necesitado River.

 

Posibles formaciones:
Estudiantes: Justo Villar, Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato, Germán Ré; Maximiliano Núñez, Rodrigo Braña, Román Martínez, Leonardo Jara; Guido Carrillo y Gastón Fernández.

Director técnico: Diego Cagna.

 

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.

Director técnico: Matías Almeyda.

 

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Estadio Ciudad de La Plata.

Hora: 14.

TV: Canal 7.

 

Infobae